Foro

monfortess
Más integrado que la RDSI
31-01-2025
Resuelto

Negacion de movistar a darme servicio.

Buenos días.

Voy a exponer mi caso y a ver si movistar pone solución.

Hace un tiempo adquirí una vivienda y una de las premisas era el tema de la fibra.

Movistar me confirmo que tenia cobertura y se podía instalar.

Al adquirir la vivienda y solicitar la fibra, movistar me indica que no se va a realizar la instalación ya que supone un alto coste de 5000 euros ya que supuestamente hay que colocar una CTO intermedia entra la CTO asignada y mi vivienda.

Extrañado con el tema, llame a otras compañías para verificar esto y si podían darme el servicio.

Una de estas compañías, su técnico me indica que se podría hacer la instalación pero que hay un poste en muy mal estado y abría que cambiarlo.

Vuelvo a llamar a movistar y vuelvo a solicitar la fibra indicando esto mismo y me vuelven a cancelar la instalación ya que efectivamente existe un poste dañado y no van a hacer la instalación.

Después de muchas llamadas, consigo abrir un ticket en petter para que reemplacen el poste.

Con las mismas me llaman desde COBRA por la apertura de la incidencia y estos me indican que van a retirar el poste y no van a reemplazarlo ya que no esta dando servicio a nadie.

Es decir, movistar no me da servicio y después de retirado el poste dañado al decirme que como no da servicio a nadie, ahora nadie puede darme el servicio a mi ya que no van a colocar uno nuevo ni reemplazarlo.

También indicar que la gente de COBRA me indico que no se van a subir a ninguno de los postes que están colocados POR ORDEN DE MOVISTAR.

El resumen de esto es, movistar no me pone fibra de ninguna manera y otras compañías si me dan el servicio en cuanto este el poste colocado.

Tengo dos opciones, ya que la vivienda tiene instalación de cobre y por eso existían esos postes, puedo llegar a abogados para que movistar me realice la instalación, o la opción mas rápida que estoy barajando es pagar por el poste y recurrir a otras compañías.

Abro esta reclamación para acelerar el proceso de solución por parte de movistar ya que tengo abierta otra reclamación vía telefónica con movistar pero no parece que quieran solucionarla.

Si movistar en un lapso de 2 semanas no me da solución, pagare por la colocación del poste y recurriré a otra compañía que si me da el servicio, así mismo cancelare todas las líneas contratadas con movistar que no son pocas, para que la perdida económica sea real y no palabras vacías de una CTO intermedia.

Un saludo.

• Hola, monfortess 

Lamentamos que no se haya podido llevar a cabo la instalación del servicio. Sin embargo, queremos informarte que hemos realizado la reclamación que nos solicitaste, donde notificamos lo ocurrido y dejando constancia de tu insatisfacción; por mensaje privado te informamos el código de la gestión. 

Esperamos lograr ayudarte en una próxima ocasión. 

Saludos

Yulieth

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

Hola, monfortess

Lamento lo ocurrido, pero fue la decisión que tomo el área encargada. Por nuestra parte, no podemos realzar ningún trámite adicional. 

Saludos

Yulieth

monfortess
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2025

Muchas gracias.

Quedan 13 días.

En el momento de la instalación del poste por mi parte y la puesta en marcha del servicio de fibra por parte de otra compañía, abriré incidencias por cada poste al que Movistar no permite subirse a los técnicos, por lo que el coste será el mismo para Movistar excepto que perderán clientes, de verdad Movistar va a permitir esto?

un saludo.

Comercial-movistar
    01-02-2025

Hola, monfortess 

Lamentamos que no se haya podido llevar a cabo la instalación del servicio. Sin embargo, queremos informarte que hemos realizado la reclamación que nos solicitaste, donde notificamos lo ocurrido y dejando constancia de tu insatisfacción; por mensaje privado te informamos el código de la gestión. 

Esperamos lograr ayudarte en una próxima ocasión. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    31-01-2025

Hola, monfortess 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.