Foro
Hola Pedrofi
En este momento no tenemos ningún fallo generalizado de acceso desde dispositivos Amazon Fire TV Stick ¿Puedes comprobar si desde algún otro dispositivo (pc, móvil, tablet...) te da el mismo fallo al reproducir las grabaciones o los U7D, por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola Nieves, gracias por responder.
Partiendo de la base de que en el móvil llevo instalada la ultima versión para Android Movistar+ versión 6.5.2 que no falla, pero en Amazon Fire TV Stick tengo instalada la ultima versión Movistar+ versión 1.0.26, que veo perfectamente la Formula 1, el Fútbol y todos los canales sin ningún corte ni ningún tipo de problema, el fallo solo lo da cuando pretendo ver algún programa atrasado de hace 1, 2 o 3 días o cuando grabo algún programa película o serie y la intento reproducir es cuando sale la ventana de:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtalo mas tarde Gracias.
(Cod_error: [Código Error])
Perdonarme que vuelva a insistir que esto solo me pasa a partir de vuestra gran avería de hace mas o menos 1 mes o desde la ultima actualización de la aplicación Movistar+.
Anteriormente no tenia ningún tipo de problema todo funcionaba perfecto.
Espero una solución para que funcione bien como funcionaba sin ningún problema.
Saludos.