Foro
Hola Nieves, gracias por responder.
Partiendo de la base de que en el móvil llevo instalada la ultima versión para Android Movistar+ versión 6.5.2 que no falla, pero en Amazon Fire TV Stick tengo instalada la ultima versión Movistar+ versión 1.0.26, que veo perfectamente la Formula 1, el Fútbol y todos los canales sin ningún corte ni ningún tipo de problema, el fallo solo lo da cuando pretendo ver algún programa atrasado de hace 1, 2 o 3 días o cuando grabo algún programa película o serie y la intento reproducir es cuando sale la ventana de:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtalo mas tarde Gracias.
(Cod_error: [Código Error])
Perdonarme que vuelva a insistir que esto solo me pasa a partir de vuestra gran avería de hace mas o menos 1 mes o desde la ultima actualización de la aplicación Movistar+.
Anteriormente no tenia ningún tipo de problema todo funcionaba perfecto.
Espero una solución para que funcione bien como funcionaba sin ningún problema.
Saludos.
Buenos días Pedrofi,
Gracias por la información que nos has remitido.Para poder efectuar un seguimiento de la incidencia que te afecta, ¿podrías facilitarnos como referencia alguno de los programas atrasados que intentas reproducir o pelicula/serie grabada con la que te diera el fallo por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pedrofi17-07-2020Yo probé el VDSL
A habido varios programas que no me dejaba reproducir entre ellos que me acuerde ahora
programas como son, La ultima cena de tele5, Lazos de sangre de TVE, Sábado de Lux tele5 y alguno que otro mas.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Pedrofi,
Gracias por idnciarnos los programas que te fallaban.Te hemos efectuado ahora una corrección para tratar de reparar la reproducción de los contenidos.
Por favor cuando puedas comprueba el funcionamiento tras esta gestión y nos comunicas si hay algún cambio por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pedrofi17-07-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias Irene por tu gestión y por tu interés en intentar solucionar mi problema.
Ahora mismo estoy reproduciendo la ultima cena de tele5 del viernes pasado, de momento no ha fallado y normalmente ya me habría dado el fallo, si no me diera fallo, mañana intentaré reproducir la ultima cena de hoy o el programa que haya en tele 5 para confirmar si se ha solucionado o no.
Mañana os comunicare como ha ido todo si me da o no hoy o mañana el fallo.
Muchas gracias y un saludo.