Foro
Hola Pedrofi
Hemos revisado los datos que tenemos al respecto de la aplicación con Amazon Fire Stick y no detectamos ninguna incidencia como tal. Si en otros equipos la aplicación te funciona, ¿has podido contactar con el propio fabricante del dispositivo para verificar si te puede indicar algún dato? En todo caso y aunque la conexión funciona correctamente, para reiniciarla en el propio aparato, ¿puedes probar a través del Portal Alejandra a cambiar la clave de la red wifi y verificar si así te permite acceder a estas opciones?
Un saludo.
Fernando.
Buenos días Fernando, en otros equipos no es la misma app de echo en Android Movistar+ es la versión 6.5.2 que no falla, pero en Amazon Fire TV Stick tengo instalada la ultima versión Movistar+ versión 1.0.26, que veo perfectamente la Formula 1, el Fútbol y todos los canales sin ningún corte ni ningún tipo de problema, el fallo solo lo da cuando pretendo ver algún programa atrasado de hace 1, 2 o 3 días o cuando grabo algún programa película o serie y la intento reproducir es cuando sale la ventana de "Error en la reproducción" menos en el canal La Liga de Movistar+ que puedo grabar y reproducir de 1, 2 o varios días atrás sin ningún tipo de problema, el fallo lo da en los canales convencionales de siempre.
Referente al cambio de clave de la red wifi, vuelvo a repetir que en estos 3 casos la señal Wifi llega bien al Amazon Fire TV stick, en 2,4 GHz llega entre buena y normal, en 5GHz llega normal y con el extensor de Wifi tp-link TL-WA850RE la señal llega excelente.
También vuelvo a repetir que el fallo lo da desde la ultima actualización de la app para Amazon Fire TV stick y desde la gran avería hace 1 mes o mes y medio mas o menos (será casualidad?), anterior a todo esto no tenia ningún tipo de problema y podía visualizar tanto programas grabados de cualquier canal como programas de días anteriores.
Espero una solución, gracias.