Foro
Buenas tardes Pedrofi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en este caso no hay detectado ningún problema en la app con dispositivos Amazon Fire TV Stick . Ya que solo es ese el dispositivo seria necesario probar también a cambiar nombre y contraseña de WiFi como te indica mi compañero. ¿Por has podido contactar con el propio fabricante ?
Quedamos a la espera de que realices la prueba.
Un saludo
Miriam
Hola a todos, como voy a contactar con el fabricante si las aplicaciones que tengo instaladas en el Amazon Fire TV Stick funcionan a la perfección( Plex, Netflix) incluso la app movistar+ a excepción del fallo que da con visualizar programas de días anteriores o grabaciones y solo en canales como TVE , Tele5, Antena3 etc. y no da el fallo con los canales Movistar.
También es casual que me pase a partir de la actualización o de la gran avería, no solo a mi hay algún caso mas que he leído en comunidad movistar y en este mismo hilo.
Funciona todo perfecto, visualizo todos los canales F1, futbol, etc, etc., a excepción del fallo, que tendrá que ver el fabricante si lo que falla es vuestra aplicación.