Foro
Buenos días Pedrofi,
Sentimos mucho tu malestar al respecto. En cuanto a los servicios tanto de Movistar Tv, app Movistar+ y dispositivo hemos comprobado todas las opciones que nos son posibles para descartar una incidencia generada por nuestro servicio, por lo que nos queda descartar que no sea una cuestión de dicho servicio de fabricante Amañazon para dicha conexión en la app, por ese motivo te remitimos a contactar con dicho servicio para descartar incompatibilidades de dicho dispositivo con algunas visualizaciones o reproducciones.
Lamentamos las molestias,muchas gracias, un saludo
Irene
Mas lo siento yo, que soy el perjudicado.
Lo mismo que repetís que me ponga en contacto con el fabricante, yo os repito que todo funciona perfectamente, las apps que tengo instaladas(Plex, Netflix) y todos los canales de TV y Movistar+, lo que no funciona a partir de la ultima actualización y de la gran avería que tuvisteis es ver programas de días atrasados y grabaciones generando el "Error en la reproducción", es muy casual.
Visto que no me dais solución solo que me ponga en contacto con el fabricante( repito es tirar balones fuera) esperare a ver si en la siguiente actualización se reparan errores o se acaba por fastidiar algo mas.
- Pedrofi23-07-2020Yo probé el VDSL
Hay veces que las verdades son molestas por eso se las trata como spoiler
No sabia que este servicio fuera censor por no estar de acuerdo con vuestras valoraciones.