Foro
Buenos días Pedrofi,
Sentimos mucho tu malestar al respecto. En cuanto a los servicios tanto de Movistar Tv, app Movistar+ y dispositivo hemos comprobado todas las opciones que nos son posibles para descartar una incidencia generada por nuestro servicio, por lo que nos queda descartar que no sea una cuestión de dicho servicio de fabricante Amañazon para dicha conexión en la app, por ese motivo te remitimos a contactar con dicho servicio para descartar incompatibilidades de dicho dispositivo con algunas visualizaciones o reproducciones.
Lamentamos las molestias,muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días Pedrofi,
Sentimos mucho que te sientas así, es un servicio de ayuda y estamos para ello.
Hemos efectuado todas las pruebas posibles que están en nuestras manos como te comentamos en nuestro ultimo contacto, queda descartar con dicho fabricante alguna incompatibilidad con ese servicioo fallos por parte de él con nuestra app .
Sentimos mucho que no entiendas como adecuada la información prestada, no pretendemos ni contradecirte ni censar ninguna información u opinión del usuario, no es nuestro cometido sino el de prestar nuestro servicio de la mejor forma posible.
Estaremos pendientes por si contactas con dicho fabricante para que puedas comentarnos la información al respecto que te puedan ampliar.
Muchas gracias, un saludo
Irene