Foro
Buenos días Pedrofi,
Sentimos mucho que te sientas así, es un servicio de ayuda y estamos para ello.
Hemos efectuado todas las pruebas posibles que están en nuestras manos como te comentamos en nuestro ultimo contacto, queda descartar con dicho fabricante alguna incompatibilidad con ese servicioo fallos por parte de él con nuestra app .
Sentimos mucho que no entiendas como adecuada la información prestada, no pretendemos ni contradecirte ni censar ninguna información u opinión del usuario, no es nuestro cometido sino el de prestar nuestro servicio de la mejor forma posible.
Estaremos pendientes por si contactas con dicho fabricante para que puedas comentarnos la información al respecto que te puedan ampliar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola de nuevo, que hayáis hecho todas la pruebas posibles no quiere decir que el dispositivo este mal o no sea compatible con la app movistar+ o solo tal vez sea compatible selectivamente para unos escenarios si y paro unos puntuales no.
Si entiendo todo, pero los que no me entendéis sois vosotros, que lo he repetido desde el primer mensaje, todo funcionaba perfectamente.
Y sí, si censuráis como habéis hecho en el post donde habéis dado mi mensaje como Spoiler, donde os recuerdo todo el proceso.
Espero que con la actualización para los dispositivos Amazon Fire Stick Tv se corrijan errores a los que no podéis encontrar solución y lo entiendo, pero lo que no podéis sin mas remitir al fabricante tan alegremente cuando el dispositivo por lo demás funciona correctamente a excepción repito de de dos escenarios puntuales.