Foro
Yo también tengo el mismo problema. Vistos los mensajes previos, nada más que añadir. Esperar a ver cuándo se soluciona.
irenea .. llevamos ya tiempo con ello y también llevamos tiempo sin una contestación que nos de un poco de esperanzas en que se pongan a ello, solo silencio por parte de Movistar lo que hace presagiar que han pasado de todos nosotros y del fallo que han generado ellos en todos nuestros dispositivos a través de su app.
Es lamentable la poca o nada atención prestada a estos errores de su app con la cantidad de usuarios que lo estamos padeciendo pero es así.
- Pedrofi06-08-2020Yo probé el VDSL
Hola a todos, quiero informaros a todos los miembros incluidos a los responsables de la comunidad movistar de que ya he puesto la primera reclamación por la falta de respuesta y solución de los errores que desde hace meses tenemos y no solucionan nada.
Para los interesados que quieran reclamar yo de momento la primera reclamación la he puesto aquí:
Y pinchando en FUSION, INTERNET, TV O FIJO.
Si no consigo que me hagan caso, lo volveré a intentar en movistar o por otros medios, pues no estoy nada de acuerdo con el servicio y la aptitud con la que estamos siendo tratados.
Saludos.