Foro
Buenas tardes Pedrofi
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando . Hemos comprobando los datos de la linea son correctos, he enviado una actualización a tu línea, ¿Comprueba si puedes ver ahora el contenido de hace 2 días , por favor? ¿Esta incidencia te sucede con cualquier canal o programación, por favor?. ¿A través, del decodificador puedes ver los contenidos de los últimos 7 días de forma correcta ?
Un saludo
Silvia
Buenas noches Silvia y muchas gracias por contestar y poner interés en un tema en el que habíamos llegado a un silencio total y sin ningún tipo de solución por parte de comunidad movistar.
Me he dado cuenta de que habías hecho algo en la línea por que he tenido que configurar el router al canal 48 de 5GHz por que en automático de 5GHz me indica en el Amazon Fire TV stick fuera de rango.
He comprobado con un programa de Tele5 del domingo pasado por la noche y de momento no me ha dado el famoso "Error en la reproducción", también he notado que entrando en la Guía de tv me ha dejado retroceder 7 días atrás cuando solo me dejaba anteriormente retroceder 5 días.
Este error o fallo lo daba en todos los canales convencionales TVE1 y 2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, etc., todos los canales de TDT.
Este fallo solo me lo da en la aplicación que tengo instalada que es la ultima
versión Movistar+ versión 1.0.26 para Amazon Fire TV stick, también he visto que lo da ha muchísimos usuarios con Amazon Fire TV Stick, Android tv box 10, LG, Samsung, Android tv box 8.1 etc...
A través, del decodificador puedo ver los contenidos de los últimos 7 días de forma correcta y sin problema ninguno.
Mañana no puedo seguir probándolo pero el Domingo lo probaré mas a fondo y te tendré informada de lo que suceda el mismo domingo.
Muchas gracias Silvia y saludos cordiales.