Foro
Buenos días, mi gozo en un pozo, lo primero que he hecho esta mañana ha sido probar La aplicación Movistar +versión 1.0.26 para Amazon Fire TV stick , sigue dando el "Error en la reproducción", me lo ha dado en un programa de Tele5 de este viernes pasado por la noche y no ha tardado mas de 5 minutos en darme el erro o fallo.
Mucho querías correr Angela dando por hecho que estaba todo solucionado pero mientras que no corrijáis la aplicación es ir dando palos de ciego.
Creo que en este hilo se ha quedado mas que demostrado que todo viene desde que se toco la aplicación, no se el porque, pero desde entonces somos muchísimos usuarios los que estamos sufriendo este mismo error.
Creo que debíais de tomar cartas en el asunto e intentar rectificar la app que es la que esta dando fallo y creo que ya es tiempo de ello, porque llevamos así desde hace mínimo 2 o 3 meses y seguimos en la casilla de salida.
Por favor tomar en cuenta todos los datos que os hemos dado en este hilo y en algunos mas para corregir el error en vuestra app, que es de donde viene el fallo o error y no de otro sitio.
Espero que lo tengáis en cuenta y espero una solución que ya es tiempo para ello.
Gracias.
Contesto aqui...
otra vez señores tecnicos de Movistar...
NO TOQUEIS NADA MAS DE LAS LINEAS DE NADIE.
el fallo es el software.
Imaginate si se soluciona esto en casa tras tocar la linea pero lógicamente en cuanto Pedro lleve su fire tv stick a otro hogar, le volvería a dar ese dichoso fallo!
otra cosa, aqui somos 5-6 hablando no solamente uno aunque me alegro que lo haya intentado (sin exito) arreglarlo para uno.
y para acabar,,, es curioso que Pedro puso una reclamación y acto seguido, se empezó contestar aqui. Empieza 1 por 1 contestando a todos los que hemos escrito aqui. No soy como Pedro, mi reclamación no sería en la pagina web de movistar, soy mas “agresivo” hablando y aseguro que a la vez, exigiría la devolución de mis ultimas 2 facturas 100%.
un saludo