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Hola Encarni, corrígeme si me equivoco, si es un fallo de la aplicación y a todos los usuarios nos da el mismo fallo o error, lo lógico y normal es que se solucione a través de la app Movistar+ asi se solucionara todos los casos y no por casos individuales, pues todos los usuarios conectamos con la app Movistar+, ¿o es que cada usuario tiene una app Movistar + personal y o personalizada?.
Cada vez entiendo menos, se nos dijo en varios mensajes atrás que los técnicos estaban trabajando en la incidencia y que se nos informaría a través de este hilo sobre la solución o sobre una nueva actualización de la app Movistar+ en general y no de casos personalizados pues no existen por que es el error generado por la app única Movistar+.
Os recuerdo que nos dejo de funcionar a todos y de esto hace ya entre 2 y 3 meses.
Hola Pedrofi,
Lamentamos todos los problemas que estas teniendo.
La incidencia de Movistar + Dispositivos con el Amazon fire Stick está aun en vías de solución. Te solicitamos los datos ya que nos lo solicitan nuestros técnicos. En cualquier caso, quedamos a la espera que se solucione la incidencia lo más rápido posible.
Un saludo
David.