Foro
Hola AarronLee,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El problema de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+ , informarte que en éstos días atrás quedó solucionada.
Si estás conectado por Wifi, y reiniciaste router para refrescar la conexión no se solucionó, intenta conectarte por datos móviles y posteriormente pásalo a conexión Wifi.
Esperamos que así se solucione.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Hola Belén , ni a AarronLee ni a mi ni a ningún otro usuario se nos ha solucionado por que no esta solucionado, no se que tiene que ver aquí la señal de recepción wifi con los fallos de una aplicación en concreto Movistar+ que llevamos con ello 4 meses y no solucionáis nada.
Instalas la aplicación antigua de hace unos dos años y no da el fallo, falla en otras cosas pero no en reproducción de U7D ni grabaciones.
Por favor ya está bien de intentar tomarnos el pelo con la señal wifi, darnos una solución con la aplicación Movistar+ que creo que ya está bien de dar tantos palos de ciego e intentar hacernos o tomarnos por tontos.
Esperamos una solución real y no mensajes que no llevan a nada, pues creo que después de 92 mensajes y cuatro meses de fallos ya va siendo hora.