Foro
Hola a todos, vamos a mejor, es increíble pero cada vez vamos a peor, si antes teníamos el fallo del "Error en la reproducción" ahora directamente el fallo es mas gordo "Servicio temporalmente no disponible" Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias. Cod_error: 40309.
Mas de 5 meses para solucionar un fallo y a lo único que hemos llegado es a esto, a un fallo mas gordo, increíble pero cierto.
Mucho tiempo se ha tirado sin problemas la app Movistar+ para ver U7D en Amazon TV Stik, me imagino que en los demás dispositivos que la utilice esta app para ver en TV volverá a pasar lo mismo que paso y tanto tiempo se estuvo hasta que lo lograron reparar.
Pues bien volvemos a la casilla de salida, vuelve a salir el Error, llegué a casa por la tarde, puse U7D para ver la Fórmula 1 como he hecho otras veces y ha vuelto el jodio Error, mucho había durado lo bueno:

Pido que hagan el favor de dejar la app como estaba o solucionen el problema lo antes posible, pues como se demostró la vez anterior es cosa de Movistar.
Gracias y saludos.