RECLAMA tu dinero por servicio NO prestado a Movistar (Android)

yopispo
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMA tu dinero por servicio NO prestado a Movistar (Android)

Como todos sabies Movistar lleva con la aplicacion Android completamente Rota varias semanas en lo que es un claro evidente de absoluto desprecio hacia sus usuarios. Tener una incidencia es normal, un aplicacion rota que no permite hacer uso del servicio desde hace semanas es inaceptable.

 

Por ese motivo os invito a que pongais una reclamacion (cuando lo hayan arreglado si es que se dignan) Podeis hacerlo directamente en la OCU donde ya conocen bien a Movistar por ser la empresa con mas reclamaciones de todo el pais y con el peor rating existinte . Es un proceso totalmente gratutito y rapido y que no requiere de nada mas que poner tu queja en un formulario y la OCU actuara de intermediario y os aseguro que os acabaran devolviendo el dinero porque no han prestado el servicio que ofrecen.

 

Os dejo un enlace aqui para que reclameis directamente y forma sencilla  https://www.ocu.org/reclamar/empresas/movistar/200000016 

 

Tambien creo que habria que darle la votacion correspondiente en la PlayStore que actualmente tiene una terrible puntuacion de  1.3 estrellas (supongo que esto ya es un aviso de lo que vas a encontrar)

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarinaMenéndez
Más integrado que la RDSI

Por mi parte, creo que voy a seguir estos pasos y a hacer lo mismo que tú, por puro hartazgo y supervivencia. Os lo habéis ganado por no hacer ni el huevo ni escucharnos @Comercial-movistar 

Mensaje 2 de 2
159 Visitas