Hola...
Estoy a la espera de que me manden los códigos para poder entrar en yomvi.... un simple usuario y contraseña....
Nadie me manda nada , en el 1004 es como hablar con una pared y en el chat dejan de escribirme cuando les explico el caso....
Alguien aquí puede ayudarme ? Por favor, cuando digo ayudarme , no digo con casos básicos, no soy nuevo en ésto y ya he intentado volver a contratarlo, intentar poder darlo de baja, cambiar contraseña y demás chorradas...
Me mandaron por sms un número de registro de yomvi...
A ver si alquien me puede ayudar aqui porque vaya tela....
Hola, @AntonnioBaarqueross!
Para poder consultarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @AntonnioBaarqueross!
Posiblemente ya tengas la contraseña de acceso a Yomvi, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo revisemos.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @AntonnioBaarqueross!
Al no recibir respuesta entiendo que Yomvi está funcionando correctamente, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si tienes una nueva consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram