Foro

jdieznoriega
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2023

(Re)Activar cuenta DAZN

Hola,

Tenia cuenta activada de dazn en función de mi paquete de movistar (hasta el domingo podía acceder a la App de dazn sin problemas con mi cuenta),ahora mi cuenta dazn ya no existe y cuando trato de activarla por el link de mi espacio personal y creo una cuenta me pide medio de pago.

Podrían ayudarme?

Muchas gracias

saludos,

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2023

Buenas tardes jdieznoriega,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo

Victoria 

jdieznoriega
    31-01-2023

Ya me va.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2023

Buenos días jdieznoriega,

Hemos llevado a cabo un ajuste, cuando puedas por favcor sigue estos pasos para la activación: 

- Entra en la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos. 
    - A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
    - En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
    - En el apartado de Plataforma de TV Incluídas, pulsamos en DAZN. 
    - En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
    - Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
    - Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.

Nos comentas por favor si ahora te permite el proceso.

Muchas gracias, un saludo

Irene

jdieznoriega
    30-01-2023

Hola,

Trato de acceder desde mi móvil y con mi cuenta anterior.

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

Hola jdieznoriega.

¿Podrías confirmarnos si estás intentando acceder desde algún dispositivo concreto y si el acceso es con la cuenta que tenías ya asociada anteriormente a DAZN, por favor? 

Un saludo.

Angela.

• Hola jdieznoriega

Muchas gracias por confirmarnos la información. Trasladamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte, te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉

Un saludo

Eugenia

jdieznoriega
    30-01-2023

No vi el mensaje. 

Te lo he pasado por privado. Gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-01-2023

Hola jdieznoriega

Hemos recibido tus datos, a excepción del nombre y apellidos del titular, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

Un saludo

Ángeles

jdieznoriega
    28-01-2023

Me sigue saliendo el mismo error. Te mando la información solicitada

Gracias

• Hola jdieznoriega

- Entra en nuestra App Mi Movistar con las credenciales de acceso (Usuario: DNI del titular y la contraseña que generaras, las mismas que para acceder a tu Área Privada).

- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos. 
    - A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
    - En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
    - En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN. 
    - En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
    - Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. 

Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
    - Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.

Si persiste, para que podamos trasladarlo, envíanos por favor, por privado:

- DNI.

- Línea fija.

- Email de acceso a DAZN

- Mensaje que te aparece.

- Desde dónde lo has intentado.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina