Re: Como ver Yomvi en Chrome

JudithRodriguez
Más integrado que la RDSI
Re: Como ver Yomvi en Chrome

Buenas tardes.

 

Estoy intentando registrarme en la web http://ver.movistarplus.es/?nv=2 pero no tengo forma de hacerlo. Utilizo el navegador Chrome Versión 57.0.2987.133 y me aparece el siguiente error:

Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes

La cosa está en que ya tengo instalada la extensión y me sigue apareciendo el mismo error. ¿Qué puede provocarlo? En la parte derecha de la barra de direcciones incluso me aparece que tengo la extensión activada. 

Es desesperante! ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
358 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JudithRodriguez!

 

¿Has intentado entrar desde otro navegador? ¿has comprobado también que tengas las pop-ups activas? Un bloqueador de publicidad también puede causar ciertos fallos.

 

 

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas