A mí me pasa lo mismo. He leído todos los comentarios sobre este problema y nadie lo resuelve, así que el problema es de Movistar y no, nuestro.
Hola @mary41
¿En otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?
Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Borra el historial y cookies del navegador y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.
Si tras esa prueba persiste el fallo prueba a acceder desde otro navegador.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mary41
Estamos a la espera de que nos confirmas si con las indicaciones que te hemos dado en el post anterior ha quedado resulta tu incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mary41
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro que he contestado al post mencionado que ya he enviado por privado las indicaciones que me pedían, de las cuales todavía no tengo respuesta y me sigue dando el mismo error, así que no comprendo por qué se cierra este hilo
Le repito que ya he intentado todo lo mencionado y sigue sin funcionar
Hola @Marina1116
Tu caso y la información aportada por privado esta siendo tratado en otro hilo para poder tratar tu caso de manera individual.
Lamentamos las molestias ocasionadas, un moderador se pondrá con tu caso a la mayor brevedad.
Por ese motivo, se te informaba que cerrábamos este caso, para no duplicar y poder gestionarlo de forma efectiva.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram