Re: No funciona Movistar plus en tablet Xiaomi Pad6

dfreixa
Más integrado que la RDSI
Re: No funciona Movistar plus en tablet Xiaomi Pad6

Me ocurre lo mismo

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dfreixa 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás si, este inconveniente ocurre únicamente en la Tablet o en otros dispositivo. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 2 de 9
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dfreixa
Más integrado que la RDSI

Unicamente en la tablet

Mensaje 3 de 9
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dfreixa 

 

Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia el dispositivo

- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 4 de 9
115 Visitas
dfreixa
Más integrado que la RDSI

Estos pasos los he realizado, dos veces, son los mismos que le indicais al compañero del foro y no funciona continua el mismo error.

Mensaje 5 de 9
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dfreixa 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
- Dispositivo: (marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí" 
- Conexión: (wifi o datos)
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo:

- Foto del error:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 6 de 9
90 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfreixa 

 

Por favor comprueba si tienes la hora y la fecha en automático.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 7 de 9
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dfreixa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Eso ya lo he probado también, la fecha y la hora están correctas en automático, pero de todas formas lo he puesto en manual he reiniciado. Sigue ocurriendo lo mismo.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 9
41 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dfreixa 

 

Gracias por tu confirmación. 

Si eres tan amable, verifica que tu dispositivo esté en los equipos compatibles del servicio de Movistar+, esto lo puedes validar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



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