A mi me pasa exactamente lo mismo, únicamente me va desde el móvil. Además, intento ponerme en contacto con movistar para que lo solucionen pero no encuentro dónde hacerlo.
Editado 11-06-2023 18:51
Editado 11-06-2023 18:51
Hola @JorgeOrtiz94
¡Bienvenid@s a la Comunidad Movistar!
Probad, por favor, a realizar en orden los siguientes pasos:
- Desinstalad la app.
- Apagad el router durante 10 minutos.
- Desconectad el dispositivo de la corriente, esperad unos segundos y volved a enchufar.
- Desvinculad todos los dispositivos en "Gestión de Dispositivos".
- Volved a instalar la app.
- Identificaos y comprobad si ya funciona correctamente.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta. Gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho todo lo que me habéis indicado pero me sigue sin funcionar... Me gustaría que me diesen una solución rápida y factible.
Hola @JorgeOrtiz94
Para trasladarla incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JorgeOrtiz94
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Has accedido correctamente a Movistar + Lite?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Editado 13-06-2023 2:22
Editado 16-06-2023 9:56
Editado 16-06-2023 9:56
Hola @JorgeOrtiz94
Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solventada.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi