Re: No me funciona Movistar+ Lite en Smart TV ni en Fire TV Stick

JorgeOrtiz94
Más integrado que la RDSI
Re: No me funciona Movistar+ Lite en Smart TV ni en Fire TV Stick

A mi me pasa exactamente lo mismo, únicamente me va desde el móvil. Además, intento ponerme en contacto con movistar para que lo solucionen pero no encuentro dónde hacerlo.

Mensaje 1 de 8
542 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JorgeOrtiz94 

 

¡Bienvenid@s a la Comunidad Movistar!

 

Probad, por favor, a realizar en orden los siguientes pasos:
 

- Desinstalad la app.

- Apagad el router durante 10 minutos.

- Desconectad el dispositivo de la corriente, esperad unos segundos y volved a enchufar.

- Desvinculad todos los dispositivos  en "Gestión de Dispositivos".

- Volved a instalar la app.

- Identificaos y comprobad si ya funciona correctamente.

 

Quedamos a la espera de vuestra respuesta. Gracias por vuestra colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
501 Visitas
JorgeOrtiz94
Más integrado que la RDSI
  • En otra televisión, que no tiene la app y enviaba antes el contenido tampoco va.
Mensaje 3 de 8
475 Visitas
JorgeOrtiz94
Más integrado que la RDSI

He hecho todo lo que me habéis indicado pero me sigue sin funcionar... Me gustaría que me diesen una solución rápida y factible.

Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeOrtiz94 

 

Para trasladarla incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 


Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeOrtiz94 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.


¿Has accedido correctamente a Movistar + Lite?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
JorgeOrtiz94
Más integrado que la RDSI

Hola, ya me funciona, gracias.

Mensaje 7 de 8
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeOrtiz94 

 

Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solventada.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas