Foro

Avatar de AntonioGF
AntonioGF
Más integrado que la RDSI
25-09-2018

Re: Problema Movistar+ con TV Box Android

Buenos días.

Recientemente he comprado un TV box android 8.1 para poder ver Movistar+ en una segunda televisión, pero la app no funciona correctamente. Antes de instalarla, en Google Play Store, muestra el mensaje "Es posible que esta aplicacion no esté optimizada para tu dispositivo". Una vez instalada, al intentar identificarme sale algo así como "No se puede validar su dispositivo". He probado con las apps de otros proveedores (como Netflix y Amazon) y éstas funcionan sin ningún tipo de problema.

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-09-2018

    AntonioGF , ‘esa lista’, precisamente por ese motivo yo la incluyo en este Hilo, indica los dispositivos por HDMI, SMART TV, incluidos y compatibles con Movistar.

     

    Lis que ahí no están, a día de hoy, no funcionarán con Movistar + 

     

  • Hola AntonioGF

     

    Lamentamos tu disconformidad pero el servicio es gratuito, y movistar tal y como te han comentado tanto mi compañero como pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) solo se ofrece en ciertos dispositivos si el tuyo no es compatible no podemos ayudarte.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de AntonioGF
    AntonioGF
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2018

    Gracias pacofreire, pero lo que necesito no es información sobre qué dispositivos considera Movistar compatibles, sino cómo hacer funcionar la app Movistar+ en el que ya tengo.

     

    Esa lista estaría bien si estuviera pensando en comprar uno, pero no es el caso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de AntonioGF
    AntonioGF
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2018

    Buenas tardes.

     

    Si me hubiera contestado un contacto técnico, quizás no hubiera continuado, pero resulta que parece que usted es "comercial"... al menos en su firma, porque no lo demuestra. Me dice que no está soportado y se queda tan ancho.

    Entiendo que ninguna compañía puede homologar sus aplicaciones en todos los dispositivos del mercado, pero decir que no es compatible me parece cuando menos pretencioso. Resulta que mi dispositivo es un android 8.1 estándar y la única app con la que he tenido problemas es con Movistar+.

    ¿No cree que es más probable que, debido a la reciente aparición de la versión Oreo sea la app la que tenga un bug?

    ¿No cree que hubiera sido más "comercial" interesarse por qué modelo tengo y decirme que tratarían de resolverlo? (no creo ser el único a quien le pasa)

     

    Por otro lado, en Google Play sólo se indica:

    (abro comillas)

    Requisitos Técnicos:

    • Para dispositivos con versión Android 5.0 o superior incluye función AURA (sólo disponible en móvil).
    • Para dispositivos con versión Android 4.0 o superior, sin función AURA.
    • Procesador Dual Core.
    • 1 GB de Memoria RAM.

    (cierro comillas)

    No veo que haga referencia a ningún tipo de compatibilidad más allá del SO y recursos.

     

    Hasta hace dos meses, además de Fusión tenía contratadas 3 líneas de móvil que he portado a otra compañía y respuestas como ésta hacen que me plantee desvincularme totalmente de Movistar.

     

    Gracias por nada.

     

  • Hola AntonioGF

     

    Actualmente el dispositivo que nos indicas no esta incluido dentro de la lista de dispositivos compatibles con Movistar+ en dispositivos. Puedes consultar la lista de todos los dispositivos compatibles a través del siguiente enlace.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: