Buenas tardes.
Si me hubiera contestado un contacto técnico, quizás no hubiera continuado, pero resulta que parece que usted es "comercial"... al menos en su firma, porque no lo demuestra. Me dice que no está soportado y se queda tan ancho.
Entiendo que ninguna compañía puede homologar sus aplicaciones en todos los dispositivos del mercado, pero decir que no es compatible me parece cuando menos pretencioso. Resulta que mi dispositivo es un android 8.1 estándar y la única app con la que he tenido problemas es con Movistar+.
¿No cree que es más probable que, debido a la reciente aparición de la versión Oreo sea la app la que tenga un bug?
¿No cree que hubiera sido más "comercial" interesarse por qué modelo tengo y decirme que tratarían de resolverlo? (no creo ser el único a quien le pasa)
Por otro lado, en Google Play sólo se indica:
(abro comillas)
Requisitos Técnicos:
- Para dispositivos con versión Android 5.0 o superior incluye función AURA (sólo disponible en móvil).
- Para dispositivos con versión Android 4.0 o superior, sin función AURA.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.
(cierro comillas)
No veo que haga referencia a ningún tipo de compatibilidad más allá del SO y recursos.
Hasta hace dos meses, además de Fusión tenía contratadas 3 líneas de móvil que he portado a otra compañía y respuestas como ésta hacen que me plantee desvincularme totalmente de Movistar.
Gracias por nada.