Foro

Avatar de asalete
asalete
Más integrado que la RDSI
27-08-2021

Re: Ver Movistar TV con wifi de otro operador

El problema no es el wifi, con otro operador sólo funciona en datos móviles. Yo tengo dispositivos conectados a router de otro operador por ethernet y tampoco frunciona. Y lo más "curioso" es que el mensaje de error no es relativo a fallo en la conexión sino que alude a un hipotético fallo de usuario y contraseña cuando ese mismo usuario y contraseña sí que funcionan si la conexión se hace desde un dispositivo conectado por red de datos de una tarjeta sim. Tiene toda la pinta de que Movistar NO QUIERA que la aplicación pueda ser utilizada bajo un ancho de banda alto e ilimitado (router de fibra, ya sea por wifi o rj45) que no sea el ofrecido por el operador. Cuestión que no me parecería mal si estuviera reflejada en las condiciones de contrato. Pongamos un ejemplo (real): la titular del contrato de Movistar es mi madre, tiene 81 años y enferma, por lo que decido que venga a mi casa durante unos meses, ella tiene en su casa movistar contratado, con su descodificador, fibra 300Mb, etc. etc. mientras que yo tengo una tv con Android y fibra contratada con Yoigo... Entonces mi madre NO PUEDE VER LOS CANALES QUE ESTÁ PAGANDO EN SU CONTRATO en la televisión de mi casa (el descodificador sólo funciona en el domicilio para el que se ha contratado y en red de movistar), porque el usuario y contraseña de MOVISTAR+ en mis dispositivos sólo va a funcionar en una tablet o un móvil (y gastando datos móviles), pero no vamos a poder verlo en un televisor... Y SE LO ESTÁN COBRANDO. Lo que digo, probablemente sea una avería o mal funcionamiento, pero qué certeras son algunas averías... Lo dicho... MOVISTAR.

1 Respuesta

  • Hola asalete

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

     

    El acceso a Movistar + en dispositivos no está bloqueado bajo otros operadores. No obstante, sí pueden surgir problemas de acceso desde algunas conexiones a veces relacionadas con la IP (el sistema detecta que la IP no está correctamente geolocalizada en España o en la CEE y rechaza el acceso)

     

    Si no te permite acceder a ningún dispositivo desde una conexión concreta, te recomendamos que apagues el router durante al menos 10 minutos e intentes acceder de nuevo.

     

    En cuanto al descodificador, efectivamente, solo se puede usar en el domicilio de contratación.

     

    Sí que existe una limitación y está relacionada con los canales de Fútbol en Smart TV, dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast. En este post te lo explicamos:

     

    ¿Por qué no puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV?

     

    Si tras reiniciar el router para que asigne otra IP sigues teniendo algún problema no dudes en contactar.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia