Foro

Petusa
Más integrado que la RDSI
27-08-2023

Reembolso de suscripción a "Movistar Plus+, nuestro paquete de TV para todos"

Buenos días,
hoy mismo (27/08/2023) me he suscrito a la oferta "Movistar Plus+, nuestro paquete de TV para todos" por 14 euros al mes (https://www.movistar.es/particulares/tv/movistar-plus), particularmente por el Fútbol. En la oferta se indica "Un partido de LALIGA y otro de Champions por jornada.". Imagine mi sorpresa cuando entro a mi cuenta y veo que NO puedo escoger que partido es, y que tengo que ver el Sevilla Girona. En primer lugar he intentando ver los términos de mi suscripción, pero no hay ningún tipo de información ni en la factura, ni en mi perfil de Movistar+ ni en el area de cliente. He anulado mi suscripción al momento. Estoy buscando un rembolso de los 14€ que he pagado (con el mismo correo que esta cuenta del foro, andgamingforall69hd@gmail.com).

Salutaciones cordiales.

4 Respuestas

Victor De Nadal
    15-08-2025

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, busco reembolso y si no, es igual, eran solo 5€ en mi caso, pero que [....] de servicio, mejor me lo sigo mirando pirata en una de esas webs chinas, aunque tenga baja calidad y tenga algo de Bugs y lag

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2023

Hola Petusa 

Te pedimos disculpas, pero nuestro servicio en sus condiciones no permite la selección de un partido por lo que no diponemos de opción para reclamar esta causa.

Un saludo, Dairon.

Petusa
    27-08-2023

Ya, de eso me he dado cuenta cabeza huevo. Veo que por aqui no me van a ayudar a realizar una reclamación y simplemente me van a tomar el pelo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2023

Hola Petusa

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Lamentamos informarte que nuestro servicio no permite la selección del período que se transmitirá de LaLiga o de la Champiosns.

Un saludo, Dairon.