Foro

Avatar de SimonDuby
SimonDuby
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2024

Reembolso

Ayer me suscribí accidentalmente a movistar+ y no lo usé en absoluto, así que quiero cancelar mi suscripción y recibir un reembolso. Dime ¿es eso posible en mi caso?

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola de nuevo, SimonDuby 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y pronto te informamos cualquier novedad.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, SimonDuby 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

    - Usuario de Movistar Plus+.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy