Editado 29-12-2020 16:39
Editado 29-12-2020 16:39
Me interesa activar Movistar plus para usar en los dispositivos. Es una cuenta de empresa. El link de mensaje privado no funciona. Tiene algun otro link para poder hacerles llegar mis datos?
Gracias,
Hola @Superdanna
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado antes de enviarlos;)
No obstante, para que podamos ayudarte, necesitamos que envíes también por privado el número fijo asociado a tu producto, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y que nos confirmes qué email quieres que se utilice como usuario de Movistar+ en dispositivos ya que has enviado dos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Superdanna
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Superdanna
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia