Editado 25-08-2023 14:44
Editado 25-08-2023 14:44
Hola buenas.
por lo que he visto en el foro me pasa lo que a muchos, no puedo registrarme en mi movistar al ser solo cliente de fibra sin linea movil.
me gustaría poder registrarme para poder gestionar mi cuenta, contratar más cosas y demás.
si algún mod pudiera indicarme que tengo que hacer, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-08-2023 15:32
Editado 25-08-2023 15:32
Hola, @davidvazquez
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), teléfono de contacto y horario.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidvazquez
Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-08-2023 9:51
Editado 27-08-2023 9:51
Hola, @davidvazquez
Para el registro del área privada de Movistar.es solo tienes que acceder al siguiente enlace, que te dejo en este post. Seleccionas regístrate, te pide Nif y a continuación un móvil donde recibirás un código para añadir la contraseña. Ante cualquier dudas nos comentas.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No veo ningún enlace aparte de todos los enlaces que tienes abajo predefinidos.
Y evidentemente el enlace “normal” al registro de mi movistar no me sirve
Hola, @davidvazquez
Para realizar el registro en la app Mi Movistar, primera vez es necesario dirigirte a una tienda de Movistar, desde allí te realizarán el registro de correo electrónico para que le llegue la contraseña. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @davidvazquez
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues evidentemente no está resuelta pero la cierro igualmente.
veo en los foros que la gente pregunta lo mismo y aparentemente se le da solución, y a mi se me piden mis datos para luego mandarme a tienda hacerlo.
No se entonces pa que se piden mis datos, y lo dicho, resuelto pues como que no, a ver si en tienda me lo solucionan pero cierro el tema igualmente
Hola, @davidvazquez
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Al tener solo servicio de internet y fijo, es necesario realizar el registro por primera vez en la app Mi Movistar, desde una tienda de Movistar, desde allí te realizarán el registro de correo electrónico para que le llegue la contraseña.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram