Requisitos del sistema para Movistar+

JLMI
Mi vida cambió con el ADSL
Requisitos del sistema para Movistar+

Hola! Habéis actualizado recientemente (2 semanas aprox) los requisitos del sistema para ver Movistar+ en windows 10? Te cuento, mi padre tiene un ordenador windows 10 de procesador 1GHz y 4gb de ram. Hace aprox dos semanas se ha actualizado edge, y hemos tenido que instalar el plugin de chrome, desde ese momento, hemos podido acceder a los contenidos pero al visualizarlos, el video va a cortes, aunque el audio se escucha bien. He revisado los requisitos del sistema e indicais: procesador de 1,8ghz (recomendado 3). La pregunta es, esto ha sido un cambio reciente o estos requisitos llevan más de dos semanas vigentes? Porque si no han cambiado debería conseguir que el video se viera igual que hace dos semanas. Cierto es también, que hace dos semanas, en edge no había que instalar ninguna extensión. Lo cual era positivo porque las personas como mi padre, que no tienen un ordenador muy potente, y que la conexión es precaria por vivir en zona rural, adsl máxima velocidad compartido con tv, por lo tanto 11,5mg (por comprobar, que ni de coña llegan a O Vicedo), y que además no se manejan con los navegadores de internet, lo tenían más fácil. Espero su respuesta. Gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.010 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mian99
Más integrado que la RDSI

Me pasa algo parecido. Tras una actualización hace unos dias, donde se instala el nuevo Microsoft Edge, vuelvo a cargar el Plugin para ver Movistar + en el PC, pero sin duda este no funciona para nada igual: la calidad de imagen es pobrísima, va a saltos...en fin un desastre. Siempre hasta este momento había visto sin problemas y con gran calidad de imagen.  Tremendo paso atrás y la experiencia de ver Movistar + en el PC verdaderamente frustrante.

Mensaje 2 de 8
991 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLMI @mian99

 

  Vamos a facilitar un enlace donde se marcan, una serie de pautas a seguir, para poder resolver incidencia para el visionado de Movistar+ en dispositivos en PC, si una vez realizadas dichas comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber, por favor.

 

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
947 Visitas
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que eso fue lo primero que hice, acceder a la comunidad y consultar las opciones que ya estaban descritas. He seguido esas instrucciones al dedillo, incluso he actualizado drivers de tarjeta gráfica de mi padre. Incluso he probado las opciones que indicáis para chrome en el edge, pero nada. Y ya te digo que consigo acceder a los contenidos pero la calidad de imagen es precaria y se para cada 5 segundos. 

Mensaje 4 de 8
938 Visitas
mian99
Más integrado que la RDSI

Igual. He revisado todo y no ha cambiado nada. Y es tremendamente extraño porque he venido viendo con calidad de imagen y sin problemas M+ desde siempre, hasta hace unos días justo cuando esa actualización me hizo volver a cargar ese plugin para ver movistar plus, (versión enero 2020), que evidentemente no funciona para nada como el anterior. ¿Sería posible volver a funcionar con una versión anterior de ese plugin, si es que este fuera el problema?

Mensaje 5 de 8
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLMI

 

La calidad de imagen depende de la velocidad de internet, facilitanos los datos personales, por privado, para trasladar la consulta a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLMI y @mian99

 

Enviarnos por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos, para estudiar el caso.

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JLMI y @mian99,

 

Nos comunicamos ya que hemos mantenido unos días el hilo abierto a la espera de la recepción de los datos solicitados para poder llevar a cabo una revisión de los mismos, no hemos obtenido respuesta por parte de ninguno de los dos, por lo que entendemos que hayáis podido recuperar el funcionamiento, procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

No obstante, si disponéis de cualquier duda o consulta o persiste, poneros de nuevo en contacto con nosotros para que os podamos ayudar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
862 Visitas