SERIE ISABEL

Ampapiro
Más integrado que la RDSI
SERIE ISABEL

Buenos días. Hace un par de meses comencé a ver la serie "Isabel" en Yomvi. Antes de comenzar, me aseguré de que estaban disponibles las tres temporadas, concretamente, hasta septiembre de 2016. La semana pasada, sin previo aviso, cuando me disponía a ver desde el apartado "Mis series" el capítulo 4 de la tercera temporada, el sistema me indica que "Este contenido aún no está disponible", pero sigue apareciendo bajo la carátula que está disponible hasta 2016.

 

Por favor, ¿alguien puede aclararme qué ha ocurrido? He llamado varios veces al 1004 pero nadie me lo aclara y lo único que hacen es resetearme el sistema sin ningún resultado al respecto.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ampapiro

 

Si quieres nos puedes enviar un privado con el Nº y NIF para poder comprobar los datos

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Pues que en el yomvi de descodificador se han cepillado muchos titulos
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Ampapiro!!

 

No nos has enviado tus datos por lo que entendemos que tu tema ya está resuelto.Si no es así,envíanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ampapiro

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Un saludo

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas