Samsung Galaxy Tab Pro imposible Yomvi

rafama
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Tab Pro imposible Yomvi

 

Buenas tardes, hace unos días activé Yomvi.

 

En el ordenador, por wifi funciona perfectamente, por cable ethernet también; en el móvil, un galaxy Core, por wifi o por 3G también funciona bien.

 

El problema viene con la tablet SM-T520 , una galaxy tabPro.

Si uso la conexión 3G funciona yomvi perfectamente, sin embargo si decido conectar por wifi, Yomvi no funciona, me quedo en la pantalla con fondo negro y el icoco de yomvi dando vueltas en el centro, que a los pocos minutos te da el mensaje que el vídeo no se puede reproducir.

 

He visto ya varios posts con esto mismo y no he visto ninguna solución.

 

Aclaro lo dicho anteriormente para ir eliminando causas:

 

1. No es problema de la tablet ni de su android, pues entonces no funcionaría tampoco con 3G.

2. No es problema del router con wifi, pues el smartphone galaxy Core funciona bien tanto por wifi como por 3G

3. Evidentemente no es problema de registro, pues a parte de lo anterior, también entro desde el PC, tanto con wifi como con cable y sólo con estos 3 dispositivos de los 4 que se pueden tener.

 

Con todo lo anterior podemos concluir que NO es problema de la tablet (yomvi funciona con 3G), tampoco es problema del wifi del router (yomvi funciona con el smartphone galaxy Core y  con el PC).

 

A tenor de los posts que he leído con este mismo problema y sus fechas, tengo muy poca confianza, por no decir ninguna, en que esto lo puedan solucionar (desde luego yo, desde la parte de cliente que soy, no puedo, no es problema mío).

 

De todas formas, siempre le queda a uno ese halo de esperanza y por eso posteo aquí.

 

Soy técnico superior en sistemas informáticos y redes.

 

Un cordial saludo a la comunidad

Mensaje 1 de 10
682 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

Por favor, envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Saludos
Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
666 Visitas
Angelespinar
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo y somos muchos.

¿alguna solucion?

Mensaje 3 de 10
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelespinar

 

Nos puedes indicar el modelo del dispositivo que estas utilizando para visualizar Yomvi y te da fallo, y la incidencia que te da

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
642 Visitas
Angelespinar
Más integrado que la RDSI

El modelo es la sm-t520 samsung galaxy pro 10.1, llevo semanas sin poder ver yomvi.

 

Una verguenza

Mensaje 5 de 10
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Angelespinar

 

 

Envíanos tu Nº y Nif para las comprobaciones, por mensaje privado, por favor, y en cuanto sea posible te informamos

 

 

Lamentamos las molestias

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
595 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

 

 

Hola Mercedes, buenas tardes y gracias por tú atención pero creo que el problema no es individual mío, con lo que por tanto, y siempre según mi modesta opinión, no requiere una solución individual.

 

No exagero si te digo que he visto muchísimos posts sobre el tema.

Si analizas los 3 puntos concluyentes de mi primer mensaje podrás darte cuenta que no se trata de mala configuración del router, ni de que la tablet no cumpla los requisitos, etc (de hecho tengo 2 tablets y ni modo). De todas formas me permito re-postearlos entrecomillados y  en cursiva:

 

"1. No es problema de la tablet ni de su android, pues entonces no funcionaría tampoco con 3G.

2. No es problema del router con wifi, pues el smartphone galaxy Core funciona bien tanto por wifi como por 3G

3. Evidentemente no es problema de registro, pues a parte de lo anterior, también entro desde el PC, tanto con wifi como con cable y sólo con estos 3 dispositivos de los 4 que se pueden tener.

 

Con todo lo anterior podemos concluir que NO es problema de la tablet (yomvi funciona con 3G), tampoco es problema del wifi del router (yomvi funciona con el smartphone galaxy Core y  con el PC)."

 

De todas formas repito Mercedes, muchas gracias, la intención es lo que cuenta, pero me temo que no sería la solución.

 

Un cordial saludo.

rafama.

Técnico superior de sistemas informáticos y redes. Programador de sistemas.

 

 

Mensaje 8 de 10
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

 

Queremos indicarte que nuestros compañeros del departamento técnico lo están revisando. Nos indican que tienen incidencia notificada, y uno de los equipos afectados es el modelo que nos indicas (Galaxy Tab Pro SM-t520) Están revisando la incidencia para la versión 4.4.2.

En cuanto esté solventada la incidencia  se os informará

 

Lamentamos todas las molestias ocasinadas

 

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelespinar

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
572 Visitas