Samsung Smart TV

NachoCarreraSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Smart TV

No puedo activar yomvi en mi samsang Smart TV, cundo lo intento se queda bloquedao con la pantalla "Procesando, por favor espera". He actualizado software y reinstalado la aplicación y sigue sin funcionar. En el resto de dispositivos no tengo problema.

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoCarreraSánchez

 

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Te facilito este enlace para que compruebes los requisitos para yomvi y una smart tv.

Si aún así no te funciona, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos

Un saludo

María



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoCarreraSánchez

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoCarreraSánchez

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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