Foro
5 Respuestas
- laisolina17-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
En mi tv Sony Bravía también me estuvo dando problemas, se cortaba cada dos por tres y lo vimos con muchísimas interrupciones. Fue un desastre
- JoaquinGarcíaÁvila16-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si y en todo ese proceso se acabó el partido. Gracias por nada
- Comercial-movistar16-07-2023Moderador Global Comercial
Hola JoaquinGarcíaÁvila
Por favor realiza los siguientes pasos y nos informas si continua la incidencia.
- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.
- JoaquinGarcíaÁvila16-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es en un dispositivo y la señal de la wifi es excelente
- Comercial-movistar16-07-2023Moderador Global Comercial
Hola JoaquinGarcíaÁvila
Por favor indícanos si esta incidencia se está presentando en tu descodificador o en algún dispositivo usando APP de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.