Hola,
Desde hace unos días el servicio Movistar + fuera de casa no funciona en ningún dispositivo (smart tv, portátil o móvil). El error que aparece es "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias". Todos los dispositivos están conectados por cable o wifi a a través de un router TP-link y el servicio de acceso a Internet no es de Movistar. Si puedo acceder a Movistar + si me conecto con los datos del móvil o con el mismo móvil por Wifi a través de un router de Movistar, de lo cual deduzco que el problema debe ser o bien del router o bien de la compañía que me da la conexióna Internet. El hecho es que había fuincionado sin problemas durante más de un año.
Gracias por vuestra ayuda.
Xavi
Hola @xaviergpous.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xaviergpous.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio está bien activado. Vamos a pasarte con los compañeros que van a realizar las comprobaciones pertinentes y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La incidencia ha quedado solucionada. No sé cómo... pero supongo que tendrá que ver con la llamada que he hecho este mediodía a la empresa proveedora del servicio de Internet, advirtiéndoles del problema con el acceso a Movistar +
Gracias y saludos,
Xavi
Hola @xaviergpous
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram