Servicio no disponible.No es posible programar grabaciones.Intentelo más tarde

mckiku
Yo probé el VDSL
Servicio no disponible.No es posible programar grabaciones.Intentelo más tarde

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas, sin ninguna razón aparente, no puedo acceder a ningún contenido U7D, ni puedo programar ninguna grabación. El mensaje que me sale es el del asunto sin más información. He reinstalado la aplicación y reiniciado el router y el problema no se soluciona.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 94
4.706 Visitas
93 RESPUESTAS 93
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar . 88 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 88 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 88 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 76 de 94
545 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar . 89 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 89 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 89 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 77 de 94
536 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar . 90 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 90 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 90 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 78 de 94
523 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar . 96 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 96 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 96 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 79 de 94
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora; indicarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia, los técnicos la siguen tratando y estamos pendiente de una nueva actualización para noviembre que corrija el error. 

 

Tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos. 

 

Saludos, Xavier. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 94
509 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo  99 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 99 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 99 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 81 de 94
501 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo  104 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 104 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 104 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 82 de 94
493 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo  105 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 105 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 105 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 83 de 94
486 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , Dijisteis que para novembre habria una actualización ¿Para cuando de Noviembre? llevo 112 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 112 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 112 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.

Mensaje 84 de 94
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

Entendemos que llevas varios días con la incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por ayudarte. 

 

El día 06/11 se ha lanzado una nueva actualización a la app Movistar+ para dispositivos Android TV. Por favor, confírmanos si ya has realizado dicha actualización. De no ser así, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la aplicación para comprobar si te funciona el servicio. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 94
470 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Aplicación desinstalada e reinstalada a la nueva versión  y seguimos igual. Esto es INCOMPRENSIBLE. ¿Cómo puedo hacer una reclamación formal a Movistar?

 

Saludos,

Mensaje 86 de 94
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

Si lo deseas, nosotros podemos abrir una reclamación exponiendo lo que nos comentas, para que tu experiencia quede recogida en ella.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 94
460 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

No gracias. ¿Como puedo abrir una reclamación formal? 4 meses sin dar un servicio que tenéis la obligación de dar es ya demasiado.

Mensaje 88 de 94
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mckiku desde los canales de atención Online, sólo podemos abrir el tipo de reclamaciones que te hemos indicado. Para el resto de gestiones de tipo formal, debes dirigirte a una tienda Movistar.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 94
452 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

OK. Hecho. Entretanto...¿cuando vais a sacar una nueva actualización que corrija el error?

Mensaje 90 de 94
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

Por el momento, seguimos trabajando para solucionarlo, pero no tenemos un plazo exacto de cuando se va a solucionar. Trataremos de que sea lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 94
430 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , me parece increíble la caradura que tenéis. Lleváis más de 115 días sin solucionar este tema y me consta que no soy el único. Estáis estafando a los usuarios ofreciendo un servicio que después no dáis. Sois unos [....].

Mensaje 92 de 94
427 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , pensáis responder algo???? Estáis estafando a vuestros usuarios. No tenéis vergüenza.

Mensaje 93 de 94
400 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , 127 días. 127 días sin dar respuesta. Sois unos [....].

Mensaje 94 de 94
385 Visitas