Buenos días,
Desde hace unas semanas, sin ninguna razón aparente, no puedo acceder a ningún contenido U7D, ni puedo programar ninguna grabación. El mensaje que me sale es el del asunto sin más información. He reinstalado la aplicación y reiniciado el router y el problema no se soluciona.
Saludos,
Hola @Comercial-movistar . 88 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 88 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 88 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @Comercial-movistar . 89 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 89 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 89 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @Comercial-movistar . 90 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 90 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 90 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @Comercial-movistar . 96 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 96 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 96 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola, @mckiku
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora; indicarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia, los técnicos la siguen tratando y estamos pendiente de una nueva actualización para noviembre que corrija el error.
Tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo 99 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 99 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 99 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo 104 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 104 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 104 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo 105 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 105 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 105 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @Comercial-movistar , Dijisteis que para novembre habria una actualización ¿Para cuando de Noviembre? llevo 112 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 112 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 112 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
Hola @mckiku
Entendemos que llevas varios días con la incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por ayudarte.
El día 06/11 se ha lanzado una nueva actualización a la app Movistar+ para dispositivos Android TV. Por favor, confírmanos si ya has realizado dicha actualización. De no ser así, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la aplicación para comprobar si te funciona el servicio.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar ,
Aplicación desinstalada e reinstalada a la nueva versión y seguimos igual. Esto es INCOMPRENSIBLE. ¿Cómo puedo hacer una reclamación formal a Movistar?
Saludos,
Hola @mckiku
Si lo deseas, nosotros podemos abrir una reclamación exponiendo lo que nos comentas, para que tu experiencia quede recogida en ella.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar ,
No gracias. ¿Como puedo abrir una reclamación formal? 4 meses sin dar un servicio que tenéis la obligación de dar es ya demasiado.
@mckiku desde los canales de atención Online, sólo podemos abrir el tipo de reclamaciones que te hemos indicado. Para el resto de gestiones de tipo formal, debes dirigirte a una tienda Movistar.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
OK. Hecho. Entretanto...¿cuando vais a sacar una nueva actualización que corrija el error?
Hola @mckiku
Por el momento, seguimos trabajando para solucionarlo, pero no tenemos un plazo exacto de cuando se va a solucionar. Trataremos de que sea lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar , me parece increíble la caradura que tenéis. Lleváis más de 115 días sin solucionar este tema y me consta que no soy el único. Estáis estafando a los usuarios ofreciendo un servicio que después no dáis. Sois unos [....].
Hola @Comercial-movistar , pensáis responder algo???? Estáis estafando a vuestros usuarios. No tenéis vergüenza.
Hola @Comercial-movistar , 127 días. 127 días sin dar respuesta. Sois unos [....].