Servicio temporalmente no disponible

JoaquínLmovst
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible

Llevo más de un año utilizando la app de Movistar +  en la tv de mi segunda vivienda. Por cierto, se trata de un televisor JVC de los que me regalaron en Movistar+. Todo ha ido bien hasta hace unos días. Funciona bien en el directo, pero cuando quiero ver un programa ya terminado o una grabación, me sale el mensaje " Servicio temporalmente no disponible". Si se trata de una grabación ya terminada el mensaje es "No es posible programar grabaciones" cuando lo que deseo es ver esa grabación.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y nada. He reseteado el tv  y el router a valores de fábrica, he vuelto a instalar la app y tampoco funciona.

Lo curioso es que intento ver el perfil en el que estoy y no me lo permite. Antes, al abrir la app me ofrecía la posibilidad de entrar por "Hogar" o algún otro usuario, ahora no.

Agradecería que me orientasen para recuperar el buen funcionamiento que hasta ahora he tenido en mi tv. Con la app de mi móvil no tengo problema.

Quedo esperando su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 65
2.559 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoaquínLmovst 

 

No nos hemos olvidado de tu caso, continuamos pendientes de cualquier novedad sobre la incidencia que presentas en la App de Movistar en mis dispositivos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 65
321 Visitas
MartinPrince
Yo probé el VDSL

A mi es el mensaje que me sale desde hace unos dias en mi Samsung de 2017 cuando quiero reproducir cualquier contenido incluidos los directos. He probado a reinstalar la appny no se resuelve.

Mensaje 52 de 65
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoaquínLmovst 

 

De momento continuamos con el seguimiento de tu incidencia, sobre Movistar en mis dispositivos. Una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 65
300 Visitas
JoaquínLmovst
Yo probé el VDSL

He probado de nuevo y, sorpresivamente, está funcionando. No toquen nada más.

Resuelta la incidencia.

Muchas gracias.

Mensaje 54 de 65
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoaquínLmovst 

 

Nos alegra saber que la incidencia se encuentre resuelta.  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 65
280 Visitas
juancho2024
Más integrado que la RDSI

NO SIRVE 

tengo mas de 1 hora  y no sirveeeeeeee   introduzco el codigo de vinculacion  y siempre sale  codigo caducado 

que mal servicio 

Mensaje 56 de 65
155 Visitas
OftheVara
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, justo al empezar la Champions se ha escacharrado

Mensaje 57 de 65
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio Movistar+ en dispositivos, pero estamos trabajando para solventarlo lo más pronto posible.

 

Lamentamos el malestar generado.

 

Saludos.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 65
138 Visitas
pantic2001
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, hasta esta mañana sin problemas. Ahora me pide el código, se lo mete y me indica caducado también

Mensaje 59 de 65
126 Visitas
Joaquininho 84
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando ver el fútbol en mi Smart TV, y me dice el mismo mensaje…. Servicio Temporalmente no disponible 

Mensaje 60 de 65
109 Visitas
OftheVara
Yo probé el VDSL

Espero que mañana el responsable de Movistar Dispositivos esté en la calle

Mensaje 61 de 65
105 Visitas
PAlcantara
Yo probé el VDSL

Buenas noches, de nuevo con problemas en el servicio, q desastre de compañia y sin asumir responsabilidades. Es increíble q sucedan continuos fallos en la aplicación.  Del resto de compañias suministradadoras de contenidos multimedia sin problemas pero con Movistar es un desastre con la aplicación. Cuando tenía el decodificador esto a mi por lo menos no me sucedía. Pero ahora es  continuo. Eso si el cobro del recibo ese no falla. Ese procedimiento lo tienen bien atado. 🤬🤬🤬🤬🤬

Mensaje 62 de 65
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos. 

 

En caso de continuar presentando el inconveniente, recomendamos realizar las siguientes acciones:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Esperamos que con esto, la incidencia quede solucionada. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 65
54 Visitas
OftheVara
Yo probé el VDSL

Ya funciona de nuevo.

 

Solo una cosa. Como el miércoles se vuelva a caer el sistema durante el Manchester City-Real Madrid me doy de baja

Mensaje 64 de 65
53 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OftheVara 

 

Entendemos tu molestia y esperamos que no se vuelva a presentar. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
48 Visitas