Ante la actual situación de inseguridad que afecta--me incluyo entre ellos--o pueda afectar a abonados a Movistar Plus+o que lo sean en el futuro sobre la compatibilidad de la vigente App. con las diferentes marcas de estos dispositivos que se ofertan ahora en el mercado, ofrezco algunos datos fruto de mis pesquisas que someto a cualquier otra información mejor fundada y que espero se amplíen y completen con otras aportaciones.
--Xiaomi Mi Box Tv S ( 1ª Generacion).-Reproduce, con frecuentes cortes de imagen (pantalla a negro), incluso conectado al router por Ethernet, puerto del que carece el Mi,mediante adaptador USB.
--Nvidia Shield ( modelo antiguo de 2017)-Reproducción correcta.
--Nokia Streaming Box 8010.-Los servicios técnicos del comercializador, ante las quejas por imposibilidad de reproducción,concluyeron que era incompatible con esta App, porque interpretaron o tradujeron erróneamente la referencia que Movistar hace en la web al SO Android.Por experiencia propia y ajena, aun desconociendo las causa, lo seguro es que no reproduce contenidos.
--Homatics Box R 4 K plus: probado por el servicio técnico de la marca, concluyendo que no reproduce la App.
--Zidoo.-.Los servicios técnicos de la marca, aluden a que sus equipos están destinados más a la reproducción local que al streaming.Al parecer, reproducen como máximo la App en 720 p.
--Dune: Al menos Boxy y el Dune Homatics , probados por los servicios técnicos de la marca , reproducen bien la App.Es posible que otros modelos, tales como el Premier Dune 4K, también funcionen.
--Leotec: No probado.La marca me informó que suponía que la App de Movistar+ correría en el modelo GC 216, al contar con las certificaciones de Google y Netflix [ También las ostenta Nokia y no reproduce].