Foro

Shy1
Yo probé el VDSL
21-02-2023
Resuelto

Sin acceso a los canales de Movistar Plus

Buenas tardes, 

Estoy intentando acceder a los canales a través del portátil y me da el siguiente error:
"AMPLIA TU SUSCRIPCION. No tienes acceso a este  canal. Necesitas ampliar tu suscripción  para poder disfrutarlo"

Da igual el canal, quiero decir, que no son de pago a los que intento acceder. No sé si es algo generalizado o algo puntual en mi contrato. En poco tiempo me daré de alta en un paquete de pago por suscripción y quiero asegurarme antes de que podré acceder sin problemas. 

Muchas gracias. 

• Hola Shy1 

¿Has comprobado si a través de otros dispositivos sí puedes acceder correctamente?. A través del enlace anterior, también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso.

Te aconsejamos que borres el historial de navegación y cookies y desvincules todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos. A continuación, prueba de nuevo a acceder.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

Un saludo

Silvia

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-02-2023

Hola Shy1

Gracias  a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

Shy1
    Yo probé el VDSL
    21-02-2023

Buenas noches, 

No podía desvincular dispositivos porque también me daba error, y desde el móvil si podía acceder con normalidad, de hecho, nunca he tenido este problema antes, así que los requisitos del sistema siempre se han cumplido. 

Al final, con borrar las cookies se ha solucionado.  Muchas gracias por vuestro consejo.

• Hola Shy1 

¿Has comprobado si a través de otros dispositivos sí puedes acceder correctamente?. A través del enlace anterior, también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso.

Te aconsejamos que borres el historial de navegación y cookies y desvincules todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos. A continuación, prueba de nuevo a acceder.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

Un saludo

Silvia