Foro

tarom26
Yo probé el VDSL
26-08-2024

Sin futbol en la app de mi smart tv

Buenos días. Estando fuera de mi domicilio habitual, intento ver el futbol a través de la app instalada en un smart tv pero no aparece ningún partido, si películas y otros contenidos. Leo en varios post que este sistema no es compatible, y me preguntó si es verdad y porqué. Pago mucho dinero por ver el futbol en Movistar y me parece poco serio no poder verlo en otras TV, sobre todo cuando la Liga cada vez empieza más pronto y nos pilla de vacaciones. Gracias y espero sus explicaciones 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola de nuevo, tarom26 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, estas son las condiciones establecidas para visualizar este tipo de contenido desde la app de Movistar Plus+. 

Saludos

tarom26
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Si eso ya lo sé, pero no responde a mi pregunta de por qué bloquean el futbol en la app de TV. Supongo que lo hacen para evitar la piratería o las cuentas compartidas. Pero seguro que hay herramientas para evitar ver el futbol en dos dispositivos a la vez, como hacen otras plataformas. Los usuarios de Movistar ya pagamos mucho dinero por el futbol como para pagar también por la opción de segunda residencia, y encima la calidad de las retransmisiones deja mucho que desear, aveces sin previas ni post partidos y con narradores más pendientes de anunciar el siguiente partido que por dar por terminado el que comentan. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, tarom26 

Si estás fuera de casa, puedes ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA en móviles, tablets y navegadores compatibles. Para poder visualizar este contenido desde un Smart TV fuera del hogar, es necesario tener contrato el servicio de Internet segunda residencia o Fibra adicional. Recuerda que también puedes ver el fútbol desde app de DAZN.

Un saludo

Leidy