Foro

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
24-02-2022

Sonido teclas Movistar App en TV android

hola,

quisiera saber si es posible , o que se pudiera recoger como sugerencia, la eliminacion del molesto "clic" que sucede con la App de movistar + en Tv Android.

Cambiar de canal, entrar en un canal, todo va precedido de "clic" que es de todo menos sigiloso e intrusivo.

Por este motivo quisera saber si se puede desactivar en el sonido . 

Gracias 

10 Respuestas

israelvj
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Realmente sois subnormales.

Jordi RP
    Yo probé el VDSL
    16-08-2025

Es impresionante que una petición tan común de muchos clientes de Movistar no se tenga en cuenta después de tantos años.

Estamos en agosto de 2025 y aún no se puede eliminar el sonido tan molesto de las teclas.

No creo que sea tan difícil de implementar algo tan sencillo.

Después no se quejen si pierden clientes por ignorar sus peticiones.

Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

Hola Bezax y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para solucionar ruidos en la app de Movistar Plus+, asegúrate de que el contenido se está reproduciendo en el modo de audio adecuado. No obstante agradecerte la incidencia que nos informas para asociarla a nuestro área de mejoras dentro del apartado sugerencias y mejoras de la comunidad Movistar.

Saludos.

Bezax
    Más integrado que la RDSI
    11-08-2025

A ver,  esto es de broma o cómo es??? Me acabo de dar de alta en Movistar, me bajo la app y a los 10 minutos, despues de ver que la pedazo de [....] de  app que no tiene ni cómo quitarle algo tan simple como los ruiditos...veo que no solo no lo arreglan, sono que esto es algo que se lleva pidiendo desde HACE AÑOS!!. Pero la respuesta de los admin es nula. Yo no voy ser tan condescendiente en este foro...no habeis hecho una [....] desde hace años para meter presión y que lo cambien, así que no sé cual es vuestro trabajo y para que sirve. Y no me respondais con automaticos, venga bye.

..

israelvj
    Yo probé el VDSL
    20-04-2025

Estamos a 2025 todavía no han quitado este asque-ro-so pitido. 

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola, chemamar 

Sentimos las molestias. Esperamos que con futuras actualizaciones se pueda desactivar este sonido; no obstante, puedes dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras para que pueda ser tenido en cuenta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo 

chemamar
    29-08-2023

Buenos diaas. Ya tengo desactivado en la fire TV los sonidos de navegacion con el mando, pero vuestra app no usa esos ajustes y hace el molesto bip todo el rato.Parece sencillo implementar un botón que desactive el sonido de navegación.

Comercial-movistar
    28-08-2023

Hola chemamar 

Puedes ver en los ajustes del dispositivo si se puede silenciar el sonido del mando. Por nuestra parte no tenemos opción a desactivarlo.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.  

Saludos, Isa. 

chemamar
    28-08-2023

Buenos dias.

Me gustaria volver a pedir que se pueda desactivar el pitido del mando al moverte por la aplicacion de android (fire TV en mi caso). llevo 2 horas con la aplicacion y es molesto realmente.

• Hola Sergi_gonz

Te informamos que no es posible desactivar el "click" de pulsación.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Tere