Subtítulos

LuisGonzález
Yo probé el VDSL
Subtítulos

Buenas tardes,

Los subtítulos a través de la app de la smart tv Samsung van como medio segundo adelantados y a través del descodificador algunos subtítulos desaparecen tan rápido que no da tiempo a leerlos. ¿Hay alguna solución para ajustarlos manualmente? No me gustaría tener que bajarme una serie del emule teniendo pagada una suscripción.

un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.100 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGonzález

¿Te ocurre sólo desde la app de tu smartTV ? Prueba a reiniciar el router y a actualizar la aplicación. Nos quedaos pendientes de que nos indiques si se soluciona. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.015 Visitas
LuisGonzález
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Como te comentaba, en la app de smart tv aparecen como medio segundo adelantado (tengo la app actualizada) y a través del decodificador, algunos subtítulos (de todas las series o películas) desaparecen tan rápidamente que no da tiempo a leerlos, ¿se puede actualizar el descodificador de alguna manera?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 15
992 Visitas

Hola @LuisGonzález

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que puedan atenderte. No tienes que hacer nada, solo esperar a que ellos te atiendan. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisGonzález

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. ¿Esta incidencia te sucede con algún canal o serie en concreto, por favor?. Nos puedes verificar tu número de teléfono fijo es 9******35, por favor. Si eres tan amable, apaga tanto tu decodificador como tu router durante un par de minutos, transcurrido este tiempo, encendemos primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas, encendemos el decodificador ¿comprueba si puedes ver los subtítulos de forma correcta, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
975 Visitas
LuisGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me pasa con todas las películas y series. Ahora mismo estoy viendo Justified y Walking Dead y pasa en ambas la dos cosas: en la app de smart tv van con el suficiente adelanto para que sea difícil de seguir y a través del decodificador algunas frases o diálogos desaparecen muy pronto y no te da tiempo a leerlo.

Todo esto en las app de iOS y a través del explorador de internet del ordenador no pasa, comprobado con las mismas series.

muchas gracias.

Mensaje 6 de 15
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisGonzález,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, se ha detectado por parte del servicio técnico especializado que se está produciendo dicha incidencia, se encuentran ya trabajando para poder darle solución cuanto antes y que se reproduzcan sincronizados dichos subtitulos a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
935 Visitas
LuisGonzález
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigue igual, y no es algo puntual de lo que me haya dado cuenta ahora, lleva tiempo así…

a ver si me podéis decir algo.

gracias

Mensaje 8 de 15
921 Visitas

Hola @LuisGonzález

Vamos a trasladar tu caso a los compañeros del departamento de soporte.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisGonzález

Hemos revisado  el boletín y aun esta abierto , los técnicos están trabajando para solucionar, para restablecer el servicio y que el funcionamiento sea correcto  en la mayor brevedad posible .

Lamentemos mucho la demora den resolución.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
882 Visitas
LuisGonzález
Yo probé el VDSL

No, no se ha solucionado. 

Mensaje 11 de 15
778 Visitas

Hola @LuisGonzález   

Volvemos a trasladar tu caso a los compañeros del departamento de soporte.   

Saludos

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisGonzález.

Comprobamos que tras una actualización que se realizó en los descodificadores, los subtítulos funcionaban bien. ¿Podrías confirmarnos si te sigue fallando en la APP desde la Smart Tv o también accediendo desde el descodificador, por favor? 

Un saludo.

Angela. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisGonzález,

No hemos recibido respuesta a nuestro último contacto. En caso de que tu incidencia persista, por favor cuando puedas confírmanos si se produce tanto en el acceso desde la App como en la conexión directa desde el descodificador Movistar para poder acotar mejor el fallo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisGonzález,

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no este solventado, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las pruebas.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
728 Visitas