TV JVC no permite ver Movistar plus

Fullistambul
Yo probé el VDSL
TV JVC no permite ver Movistar plus

Hola en noviembre me regalaron desde Movistar un TV JVC. Supuestamente para ver Movistar plus pero desde hace semanas no se pueden ver los canales debido a un problema de la plataforma Movistar que algo les ha pasado con JVC. ¿Como lo soluciono? Porque la TV me la como con patatas pero quiero poder ver Movistar en ella para eso me la dieron. (Desde el día 9 sin el servicio)

Mensaje 1 de 6
155 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fullistambul 

 

La incidencia en el acceso a contenidos sigue en curso, y se está trabajando para resolverlo cuanto antes. 

 

Mientras se soluciona puedes acceder a los contenidos desde otros dispositivos.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
127 Visitas
Fullistambul
Yo probé el VDSL

Claro y regaláis una TV para no poder ver vuestros contenidos. No tiene por qué haber más dispositivos en una casa. Lo que tenéis que hacer es no romper acuerdos con proveedores y dejar con marrones a los clientes. Menudo [....].

Mensaje 3 de 6
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fullistambul

Lamentamos las molestias que la incidencia haya podido producir. Ya está solucionada desde ayer por la tarde, por lo que ya debes poder ver todo el contenido con normalidad.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
67 Visitas
Fullistambul
Yo probé el VDSL

No. No está solucionada. Sigue sin funcionar. Un saludo

Mensaje 5 de 6
46 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Fullistambul desinstala la APP del televisor, borra la cache de ese dispositivo. Si tienes router apagalo 10mn, para que se asigne una nueva IP y accede a tu área privada para desvincular todos los dispositivos que aparezcan. Vuelve a instalar la APP y accede con tus datos. Si sigues sin poder ver el contenido, infórmanos para que te digamos los datos que necesitamos para revisar que sucede.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
42 Visitas