Hola antes me iba bien el yomvi, pero con el nuevo formato de movistar dispositivos, no me funciona, he vuelto a pedir usuario y contraseña pero no me llega, me podéis ayudar?, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kastillo1
Bienvenid@ a la Comunidad, en el siguiente enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder revisarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario y los 4 últimos dígitos de la CCC (por seguridad).
Haremos todo lo que este en nuestras posibilidades para ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kastillo1,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola han pasado ya diez días desde que me dijisteis que me solucionabais el tema, pero aún no he recibido nada. Un saludo.
Hola @kastillo1
Nos consta que tienes el servicio de Movistar + en dispositivos asociado al mail osXXXXre@gmail.com. Hemos procedido a gestionar el reenvío de la contraseña para que la recibas, puedes comprobar si la has recibido comprueba tu bandeja de SPAM.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kastillo1
Debes poder acceder al servicio movistar+dispositivos, y disfrutar de sus ventajas.
Si tienes algún problema, o alguna otra consulta, nos dices, estaremos deseando ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram