Tenía yomvi activado y con el nuevo movistar dispositivos no me funciona

kastillo1
Más integrado que la RDSI
Tenía yomvi activado y con el nuevo movistar dispositivos no me funciona

Hola antes me iba bien el yomvi, pero con el nuevo formato de movistar dispositivos, no me funciona, he vuelto a pedir usuario y contraseña pero no me llega, me podéis ayudar?, gracias

Mensaje 1 de 6
585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastillo1

Bienvenid@ a la Comunidad, en el siguiente enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para poder revisarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario y los 4 últimos dígitos de la CCC (por seguridad).

Haremos todo lo que este en nuestras posibilidades para ayudarte. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastillo1,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

David​

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
kastillo1
Más integrado que la RDSI

Hola han pasado ya diez días desde que me dijisteis que me solucionabais el tema, pero aún no he recibido nada. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @kastillo1

Nos consta que tienes el servicio de Movistar + en dispositivos asociado al mail osXXXXre@gmail.com. Hemos procedido a gestionar el reenvío de la contraseña para que la recibas, puedes comprobar si la has recibido comprueba tu bandeja de SPAM.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @kastillo1

Debes poder acceder al servicio movistar+dispositivos, y disfrutar de sus ventajas.

Si tienes algún problema, o alguna otra consulta, nos dices, estaremos deseando ayudarte.

Un saludo
Llani

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas