Teneis previsto dejar de usar silverligh? rendimiento pésimo. Y hacer un cliente para W10?

RSau
Yo probé el VDSL
Teneis previsto dejar de usar silverligh? rendimiento pésimo. Y hacer un cliente para W10?

Buenas,

 

Me gustaría saber si se está trabajando en alguna versión mejorada del reproductor Web ya que considero que es bastante lenta, de baja calidad y en equipos algo lentos da unos tirones horribles. Es curioso como la publicidad que metéis antes de las peliculas, como va en MP4, va super fluido... y en cuanto salta la película, fútbol... va horrible si no tienes un equipo medio decente.

 

Además microsoft ha dejado de dar soporte a silverlight por lo que en windows 10 por ejemplo funciona de forma residual, dando un rendimiento penoso.

 

Creo que la solución pasaría por centraros en hacer una aplicación universal para Windows 10, además aprovechar para llegar a más mercado ya que dichas aplicaciones serán compatibles para WIndows Phone (poco a poco Windows Phone va teniendo su hueco en los terminales de España).

 

He visto que hay algo para Chrome, pero a nada que lo usas falla.

Mensaje 1 de 3
422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSau

 

Buenas tardes,

 

Si es la primera vez que accedes, será necesario que  instales SILVERLIGHT siguiendo las instrucciones del navegador, puedes ver toda la información en este hilo.

 

Respecto a tu observación, tomamos nota de su aportación que trasladaremos a nuestros compañeros de Tv

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
RSau
Yo probé el VDSL
Tal como comento el rendimiento es de pena, silverlight ya no es soportado ni mantenido por Microsoft, asi que deberían estar desarrollando otro sistema. Lo digo por eso
Mensaje 3 de 3
402 Visitas