Foro

Avatar de Jesus Gudi
Jesus Gudi
Más integrado que la RDSI
21-08-2024
Resuelto

Tengo movistar plus via satelite no puedo entrar con dispositivos

Buenos días:

Tengo movistar tv a través de satélite y quiero configurar un dispositivo para verlo en el movil en movistar televisión. 

Cuando intento regístrame en "Acceso movistar + en dispositivo" y de este enlace me mando a la pagina de movistar +, donde intento regístrame con el numero de tarjeta del descodificador, pero me da un error "Los datos recibidos no permiten procesar la petición". 

Llame a movistar y no supieron solucionar y me dieron un el teléfono 900200661, pero hay solo sale locución "En estos momentos no podemos atenderle" continuamente. 

¿Que puedo hacer? 

  • Hola, Jesus Gudi 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Foto o imagen del paso a paso realizado en el enlace Registro cliente satélite - Movistar Plus+

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, Jesus Gudi 

     

    Nos alegra saber que tu consulta está resuelta, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Jesus Gudi
    Jesus Gudi
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2024

    Hola

    Ya he conseguido registrar y se puede ver correctamente en dispositivos. .

    Muchas gracias por todo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, Jesus Gudi 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Foto o imagen del paso a paso realizado en el enlace Registro cliente satélite - Movistar Plus+

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Jesus Gudi
    Jesus Gudi
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2024

    Buenas tardes:

    Perdón por la tardanza pero no he podido hacerlo antes. 

    He probado el enlace que me mandáis, que es el mismo que lo hacia antes, y  seguimos con el mismo problema

     

  • Avatar de Jesus Gudi
    Jesus Gudi
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2024

    Muchas gracias por la contestación, pero no funciona ninguna de las dos propuestas. 

    El teléfono 900 da igual a la hora que llames siempre esta en contestador diciendo que llame mas tarde, he intentado hasta a las 04 am. 

    El soporte técnico no hay nada para reclamar movistar en dispositivos vía satélite. 

    Alguna sugerencia mas, por favor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola Jesus Gudi y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Intenta llamar en otra franja horaria, no obstante también puede acceder al servicio técnico a través de este enlace.

     

    Saludos Pilar.