Foro

Jesus Gudi
Más integrado que la RDSI
21-08-2024
Resuelto

Tengo movistar plus via satelite no puedo entrar con dispositivos

Buenos días:

Tengo movistar tv a través de satélite y quiero configurar un dispositivo para verlo en el movil en movistar televisión. 

Cuando intento regístrame en "Acceso movistar + en dispositivo" y de este enlace me mando a la pagina de movistar +, donde intento regístrame con el numero de tarjeta del descodificador, pero me da un error "Los datos recibidos no permiten procesar la petición". 

Llame a movistar y no supieron solucionar y me dieron un el teléfono 900200661, pero hay solo sale locución "En estos momentos no podemos atenderle" continuamente. 

¿Que puedo hacer? 

• Hola, Jesus Gudi 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Foto o imagen del paso a paso realizado en el enlace Registro cliente satélite - Movistar Plus+

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

Hola, Jesus Gudi 

Nos alegra saber que tu consulta está resuelta, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Jesus Gudi
    25-08-2024

Hola

Ya he conseguido registrar y se puede ver correctamente en dispositivos. .

Muchas gracias por todo. 

Comercial-movistar
    25-08-2024

Hola, Jesus Gudi 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Foto o imagen del paso a paso realizado en el enlace Registro cliente satélite - Movistar Plus+

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

Jesus Gudi
    25-08-2024

Buenas tardes:

Perdón por la tardanza pero no he podido hacerlo antes. 

He probado el enlace que me mandáis, que es el mismo que lo hacia antes, y  seguimos con el mismo problema

Jesus Gudi
    23-08-2024

Muchas gracias por la contestación, pero no funciona ninguna de las dos propuestas. 

El teléfono 900 da igual a la hora que llames siempre esta en contestador diciendo que llame mas tarde, he intentado hasta a las 04 am. 

El soporte técnico no hay nada para reclamar movistar en dispositivos vía satélite. 

Alguna sugerencia mas, por favor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola Jesus Gudi y bienvenido a la comunidad Movistar.

Intenta llamar en otra franja horaria, no obstante también puede acceder al servicio técnico a través de este enlace.

Saludos Pilar.