Buenas tardes,
no entiendo por qué se cierra un hilo en el que los usuarios no hemos dicho que este ya solucionado el problema para todos.
en mi caso siguen sin solucionarme el tema los señores por llamarlos de alguna forma de LG , a los que le importa nada o menos lanzar una actualización para mi tv.
tampoco entiendo el poco caso que nos hacéis desde Movistar y la poco presión a LG para solucionar la incompatibilidad del tv y la app movistar.
Esta mañana he puesto una reclamación en carrefour , que es donde compre el tv , espero que ellos como clientes de LG intenten solucionarlo o me cambien de tv , ya que me lo vendieron como compatible, y así figura en el listado de LG y Movistar, en el que aparecen los tv compatibles con Movistar.
si no me cambian el tv por otro compatible de verdad, he estado mirando otros operadores y solicitares la portabilidad de Movistar por incompetentes.
Hola @Ammh
Esperamos que se te pueda cambiar el modelo de TV como nos indicas y con eso se quede solucionado.
Mientras tanto si deseas que desde soporte se pueda revisar tu incidencia para comprobar si lo podemos resolver facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ammh
Desde la comunidad podemos pasar tu caso a soporte para que te realicen las pruebas necesarias para comprobar que puede estar ocurriendo, para eso te solicitabamos los datos. Si es una actualización que necesita el firmware de tu TV hay si que no podemos hacer nada y es el fabricante el que tiene que sacarla. Tendrias que esperar a que salga esa actualización y poder hacer uso del servicio de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram