Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Tomamos nota de esta observación para mejorar el servicio.
Saludos Pilar.
- JulianJimenezFernandez02-12-2023Más integrado que la RDSI
A eso me refiero que hace mucho tiempo que NO hay opción a experiencias exclusivas o sorteos de cosas relacionadas con el futbol, teatro...
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JulianJimenezFernandez
Bienvenido a la Comunidad
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha facilitado la información correcta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Leidy
- pacofreire02-12-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, JulianJimenezFernandez
'Así empiezas a sumar tokens de forma progresiva, que posteriormente podrás canjear por recompensas exclusivas para el programa.
Los Tokens de Movistar no tienen caducidad, una vez los generas, puedes disfrutar de ellos cuando tú quieras.
Los Tokens Movistar no tienen caducidad, una vez los generas, puedes disfrutar de ellos cuando tú quieras. Puedes ver los tokens que vas generando, que compartes y canjeas desde la app Mi Movistar, en la pantalla principal de ‘Mis tokens’. Entra en ‘Mi cartera’ y descubre tu progreso dentro de la sección ‘Consigue tokens’.
Un ofrecen un catálogo exclusivo de recompensas
Y ahora llega la mejor parte, ¿qué tipo de recompensas puedo encontrar? En el apartado “Usar tokens” podrás ver las distintas opciones disponibles, desde bonos de datos, suscripciones a canales de Movistar Plus+ durante un mes, alquiler de películas o incluso disfrutar de Movistar LaLiga o Liga de Campeones. También podrás optar a sorteos de experiencias únicas o conseguir entradas para diferentes programas o espectáculos. '
Qué son los Tokens de Movistar y cómo utilizarlos
Un Saludo 🙂