Foro
Técnico-Movistar
05-09-2019Responsable Técnico
Hola bertusus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has probado a desintalar e instalar nuevamente la APP en tu Smart TV. Comprueba que el botón que pulsar es el de avance y retroceso y no el de volver a inicio o finalizar.
Saludos. M. Carmen.
- bertusus05-09-2019Yo probé el VDSL
Ya lo hice lo de desinstalar y volver a instalar la aplicación y tampoco funcionó.
Y no, no me equivoco de botón.
- bertusus09-09-2019Yo probé el VDSL
¿Alguna sugerencia más por parte de Movistar?
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
¡Hola bertusus!
Disculpa la demora de respuesta. Consultamos tu caso a nivel interno, lo antes posible te informamos.
Te agradecería que nos facilites el Modelo de tu televisor, versión de software de tu televisor y la versión de la App Movistar+ .
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.