Foro
¿Alguna sugerencia más por parte de Movistar?
¡Hola bertusus!
Disculpa la demora de respuesta. Consultamos tu caso a nivel interno, lo antes posible te informamos.
Te agradecería que nos facilites el Modelo de tu televisor, versión de software de tu televisor y la versión de la App Movistar+ .
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- bertusus11-09-2019Yo probé el VDSL
Hola Katyana:
Modelo televisor: Samsung UE32F5500
Versión software televisor: última disponible (acabada en 2126.0)
Versión app Movistar+: 2.60.7p1
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-09-2019Responsable Técnico
¡Hola bertusus!
Gracias por la información aportada. Revisamos tu caso y lo antes posible te informamos.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar16-09-2019Responsable Técnico
Hola bertusus:
Te indicamos que hemos probado con varios Smart TV y la opción de avance y retroceso funcionan correctamente dando la opción de 16x, 32x....
Si lo deseas podemos trasladar tu incidencia a los técnicos para que revisen individualmente tu incidencia, para lo que es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.