Foro
Hola bertusus:
Te indicamos que hemos probado con varios Smart TV y la opción de avance y retroceso funcionan correctamente dando la opción de 16x, 32x....
Si lo deseas podemos trasladar tu incidencia a los técnicos para que revisen individualmente tu incidencia, para lo que es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Técnico-Movistar , pues la verdad, dejar pasar 12 días para contestarme ésto. ¿Para qué queríais modelo de tv, versión de software de la tv y versión de la app? ¿Esta es la comprobación y respuesta a nivel interno? De traca.
¿Y no sé para qué queréis mis datos si se trata de un tema de la app y una smart TV? Será algún tema de incompatibilidad entre vuestra limitada app y mi modelo smart tv Samsung. Al incluir la opción U7D en la app, algo no habréis hecho bien. Y si lo habéis probado en varias Smart TV (no me lo acabo de creer) y decís que no hay problema, pues dudo muchísimo que cambiéis alguna "coma" en vuestra app para Smart TV, sólo porque a mí me siga sin funcionar.
No, gracias, no voy a pasar ni un dato mío sólo para que me digáis dentro de otros 12 días lo que os digo yo ahora.
Pues nada, obviaré esa función U7D en mi Smart TV. Cada vez pago más por un peor servicio.
Gracias... por nada.
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
Hola bertusus:
Tal como indicas que vas a prescindir de la función U7D en tu Smart TV, y no deseas que pasemos tu incidencia individual a los técnicos.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.